Samsung Galaxy S8 Leaks
Samsung Galaxy S8 Leaks

Hace un momento les informábamos que la compañía Samsung ya ha iniciado según un informe las pruebas en el Galaxy S8 y sus variantes, filtrando los firmware que estarían utilizando los dispositivos. Una nueva filtración nos ha tomado por sorpresa, se trata de una imagen supuestamente del nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana haciendo referencia a la posición de su sensor de huellas.

Al igual que los rumores que han venido señalando la posición del sensor de huellas del Galaxy S8, está imagen supuestamente real nos muestra como sería el diseño de este nuevo dispositivo. En la parte frontal podemos ver que el botón físico ha desaparecido para ser introducidos en su y su enorme pantalla, la cual casi cubre toda la parte delantera del dispositivo.

Te puede interesar | Google elimino en 2016 más de 1 Mil Millones de enlaces piratas
Samsung Galaxy S8 Leaks
Samsung Galaxy S8 Leaks

El Samsung Galaxy S8 será el primer dispositivo de la compañía Sur-Coreana en contar con botones virtuales, pero también en incorporar una pantalla con función 3D-Touch, similar a la utilizada por Apple en sus dispositivos. Ahora que podemos hacernos una idea de como será la parte frontal del Galaxy S8, el sensor de huella pasará a su parte trasera, justo debajo de su cámara principal, posición en la que sería mucho más fácil y cómodo acceder a el.

Más en SW | El Sony Xperia X 2017 se filtra antes de su presentación en el CES 2017

Con todas estás modificaciones del diseño del nuevo buque insignia de Samsung, su diseño podría coincidir con el Xiaomi Mi MIX, ya que según está imagen podemos apreciar que la pantalla será curva en ambos lados y los biseles tendrán muy poco margen. Entre otras cosas, el Galaxy S8 vendría con una cámara frontal con función de auto-enfoque, además de otras funciones arrastradas del Galaxy Note 7 que no se pudieron probar a fondo.

¿Que te parece?¿Real o Fake?

Vía | Nashville Chatter