LG G6 Case
LG G6 Case

Recientemente se han hecho publica una sería de fotografías del supuesto protector del nuevo LG G6 que pone en evidencia su similitud con su antecesor. El protector muestra la doble cámara con las que vendrá configurado el dispositivo, la cual estará colocada de forma horizontal en su parte posterior, además tenemos que sumarle su respectivo flash led.

Y si, el sensor de huellas estará justo debajo de su cámara principal para que sus propietarios puedan acceder a el de forma rápida. Por otro lado, por ahora no se puede confirmar si LG ha dejado atrás los módulos implantados en el LG G5, pero la última información que se maneja es que el LG G6 no tendría nada que ver.

Te puede interesar | Se filtran las supuestas características técnicas del nuevo Samsung Galaxy Note 8
LG G6 Case
LG G6 Case

Además de está información, se informo que la compañía Sur-Coreana LG mantendría la batería extraible en el LG G6, algo que muchos usuarios se lo agradecerían ya que el diseño unibody no termina de gustar.

LG G6 Case
LG G6 Case

LG tiene muy bien trazada las metas para este 2017, convertirse en el fabricante referente en dispositivos móviles por encima de Samsung, ya que la compañía LG si presentaría al LG G6 en Febrero en el Mobile World Congress que se llevará acabo en Barcelona, para luego lanzarlo oficialmente los primeros días del mes de Marzo. Con este movimiento LG se adelantaría a la presentación del Galaxy S8 que no llegaría hasta Abril.

¿Que te parece?