Sony Xperia X 2017 CES 2017
Sony Xperia X 2017 CES 2017

La compañía Japonesa Sony no es una de las más exitosas que podemos encontrar en el mercado, ya que hasta ahora sus dispositivos no han podido tener la aceptación que esperaban, por lo que han tenido que reinventarse.

Sony elimino de su catálogo los Xperia Z, para introducir otra gama a la que llamaron Xperia X, para tratar de arreglar la situación de la compañía, pero nada más lejos de la realidad. Hoy recientemente se ha filtrado el supuesto Sony Xperia X 2017 que sería presentado en el CES 2017, evento que se llevará acabo en Las Vegas.

Te puede interesar | Samsung hará publico los resultados de la investigación sobre el Galaxy Note 7 a finales de Enero
Sony Xperia X 2017 CES 2017
Sony Xperia X 2017 CES 2017

Este nuevo dispositivo podría venir por fin con un nuevo diseño, estaríamos ante el nuevo gama media-alta de la compañía nipona, el cual sería bastante delgado y con apenas biseles en su parte frontal. Según los rumores el Sony Xperia X 2017 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 650 acompañado de 3 GB de memoria RAM, lo que puede sonar bastante lógico para impulsar un dispositivo de su categoría.

Tal y como podemos ver en la imagen, el nuevo Sony Xperia X 2017 vendría con un diseño rectangular que siempre a caracterizado a los dispositivos de la compañía japonesa dando por supuesto una mejor ergonomía.

Más en SW | Google elimino más de 1 Mil Millones de enlaces piratas en 2016

Por ahora se tienen muy pocos datos de este nuevo dispositivo, pero seguramente se irán filtrando poco a poco a medida se vaya acercando la fecha de su presentación.