Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

La compañía Samsung y otras compañías han estado investigando los problemas que surgieron en el Galaxy Note 7 y por lo que fue retirado este prometedor dispositivo del mercado. Está investigación que realizó Samsung se puso en marcha desde que se hiciera evidente la situación en la que la batería del dispositivo se incendiaba, problema que no iba a ser resuelto con la sustitución de la misma.

De acuerdo a un nuevo informe que proveniente de Corea del Sur menciona que Samsung por fin ha finalizado la investigación del por que el Galaxy Note 7 presentaba este problema y dichos resultados serán públicos a finales de este mismo mes.

Más en SW | Google elimino más de 1 Mil Millones de enlaces piratas en 2016 
Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Según las declaraciones de un funcionario de Samsung Electronics, la compañía ha finalizado la investigación y al parecer han dado con las causas del problema del dispositivo, por ahora la compañía está realizando todo los preparativos para que está información sea liberada a finales de este mes.

La tarea de encontrar la causa de la explosión se ha completado recientemente y los departamentos pertinentes de la compañía están llevando acabo los preparativos para liberar dicha información, dijo JoongAng Ilbo

Samsung había prometido que al finalizar los resultados de está investigación iba a compartir los resultados, pero antes de esto, se había mencionado que la compañía ya tenía los resultados pero que no era momento de compartirlos, así que por fin después de tanta espera podremos darnos cuenta por parte de la misma compañía del por que su dispositivo emblema presentaba estos serios problemas.