Galaxy S8 con funcionalidades de Continuum

Los rumores al rededor del nuevo Samsung Galaxy S8 no paran, recientemente ha surgido una nueva información en relación a este nuevo dispositivo de la firma Sur-Coreana. El nuevo tope de gama de Samsung podría venir equipado con una tecnología muy similar a la de Microsoft Continuum, al menos así los refleja la imagen de la diapositiva de su presentación oficial.

Sin embargo, estamos en una constante filtración de información que podrían confirmar las características del Samsung Galaxy S8 o también podría quedar desmentida en los próximos días. A continuación les mostramos la imagen captada de la diapositiva de la presentación de está nueva característica, donde el fabricante ha introducido casi todas las funcionalidades que Microsoft introdujo en Continuum.

Te puede interesar | El Moto M estará disponible de forma global pero solo en color gris oscuro
Galaxy S8 con funcionalidades de Continuum
Galaxy S8 con funcionalidades de Continuum

Tal y como podemos observar en la imagen, Samsung le ofrecerá al usuario una interfaz completa para trabajar desde el escritorio, gracias al uso del  teclado y del mause. No se especifica el puerto de conectividad por lo que este podría estar sujeto al bluetooth o del puerto USB de Tipo C que incorporará este nuevo dispositivo.

Más en SW | Se filtra la imagen real del nuevo Sony Xperia X 2017 que sería presentado oficialmente en el CES 2017

Samsung no sería la primera compañía en introducir este tipo de soluciones para sus dispositivos, ya que anteriormente lo hizo Lenovo con OneCompute. Hasta el momento no hay más detalles acerca de está nueva función, si realmente se introducirá o solo es parte una gran cantidad de rumores para simplemente levantar más expectativa sobre el Samsung Galaxy S8.