Un nuevo Asus Zenfone será anunciado en el CES 2017 con Snapdragon 835

Un nuevo año empieza y los fabricantes preparan motores para ofrecernos lo mejor que tienen. Como viene siendo costumbre el año empieza con el CES que cada año se celebra en Las Vegas. Estamos a pocos días de que empiece esta feria tecnológica y Asus ya ha hecho saber que estará presente en dicho evento con un nuevo Asus ZenFone. Y lo mejor de todo, al menos de la descripción de Asus, es que podría venir con el Snapdragon 835 uno de los procesadores de gama alta más recientes del fabricante Qualcomm.

Tal como podrán ver, Asus prepara su evento para este 4 de enero, así que tan solo dos días es lo que nos separa de este nuevo Asus Zenfone. Hace poco la compañía confirmó que veríamos un nuevo Asus ZenFone, así que aquí tenemos una confirmación visual de esto. El anuncio lo pudimos ver en su cuenta de Twitter y describe que este smartphone vendrá alimentado por “el mejor procesador del mundo“, un Qualcomm Snapdragon concretamente.

https://twitter.com/ASUS/status/815890683240267776?ref_src=twsrc%5Etfw

Si hablamos de lo mejor de Qualcomm, seguramente sería el Snapdragon 835. Este es el nuevo procesador de gama alta de la firma que llega con menor tamaño, más potencia y con mayor eficiencia a la hora de gestionar la energía. Claramente vendrá con mejoras con relación al Snapdragon 820 y 821 de 2016, y justamente Qualcomm también anunciará dicho procesador durante el CES 2017.

Te recomendamos: Los nuevos Samsung Galaxy A (2017) ya son oficiales, te contamos sus características y especificaciones técnicas

Previamente hemos visto que el nuevo Asus ZenFone vendría con doble cámara trasera. Aunque la firma no ha confirmado esta información, en el evento de la firma podríamos ver una nueva versión del Asus ZenFone Zoom. Así mismo podría tratarse de la cuarta generación de terminales Asus, pero en cualquier caso, este nuevo terminal podría convertirse en el primero en llegar con el Snapdragon 835. Adicional al dispositivo que veremos este 4 de enero, Asus también podría presentar otro smartphone más económico con gran batería y Android Nougat durante la semana. Estaremos pendientes de todas las novedades que se den durante el CES 2017 así que no dejen de visitarnos para que no se pierdan ningún detalle de esta feria.