Moto M Gris Oscuro
Moto M Gris Oscuro

El nuevo Moto M que Lenovo presento exclusivamente a finales del año pasado para el mercado Chino y Eslovaquia, podría ser puesto a disposición de otros mercados aprovechando el evento CES 2017 que se llevará acabo en Las Vegas, Estados Unidos.

Dada la aproximad de está importante feria para los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, hellomotoHK recientemente ha publicado en su red social Google Plus una serie de fotografías del Moto M pero en un color muy inusual.

Te recomendamos leer | Samsung ha encontrado el problema del Galaxy Note 7, contará los detalles a finales de este mes
Moto M Gris Oscuro
Moto M Gris Oscuro

Según la fuente, este nuevo color en la que posa el Moto M será destinado para la versión internacional, por lo tanto, este dispositivo no tardará mucho en propagarse con relativa rapidez.

Desde el punto de vista del hardware no debería ver ninguna modificación, por lo que encontraremos en su interior un procesador de la firma china MediaTek para ser exactos el MediaTek Helio P15 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarla hasta 128 GB mediante el uso de la memoria MicroSD.

Moto M Gris Oscuro
Moto M Gris Oscuro

En el apartado multimedia tenemos que el Moto M incorpora una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 8 Mp.

Más en SW | Se filtra la imagen del nuevo Sony Xperia X 2017 antes de su presentación en el CES 2017

La encargada de la autonomía de este dispositivo es una batería de 3050 mAh que deberían se capaces de llegar hasta el final del día, por otra parte, el sistema operativo con el que vendrá el Moto M es Android 6.0.1 Marshmallow más interfaz de usuario desarrollada por el fabricante.