HTC U Ultra sería el nombre del rumoreado HTC Ocean Note

Durante los últimos días hemos venido contando unos cuantos detalles acerca de lo nuevo de HTC. Al parecer el fabricante taiwanes estaría trabajando en tres nuevos dispositivos según los rumores que hemos escuchados. A uno de ellos se lo conoce como HTC Ocean Note, terminal que la semana pasada dio de que hablar y del cual se conocieron unos cuantos detalles. Pero esta vez gracias al reconocido filtrador OnLeaks tenemos que HTC U Ultra sería el nombre real del dispositivo en lugar de HTC Ocean Note.

Adicional a esto, el HTC U Ultra vendrá con una pantalla de 6 pulgadas (posiblemente edge) y sin jack de 3.5mm para auriculares. Previamente este último pedazo de información ya se había rumoreado hace unos días atrás, sin embargo volvemos a verla, lo cual no da una idea de que puede ser cierta.

https://twitter.com/OnLeaks/status/815126361752961025

También hay que recordar que adicional a este HTC U Ultra, habrían dos dispositivos extras para complementar a este. Aún no está claro si el HTC U Ultra será el único dispositivo en ser anunciado en el evento que HTC tiene programado para el 12 de enero, o si veremos el resto de terminales en los que está trabajando el fabricante.

Te recomendamos: Samsung compartirá los resultados de la investigación del Galaxy Note 7 a finales de este mes

También podría tratarse de una nueva familia de dispositivos con la que HTC quiere llamar la atención de los usuarios. A estas alturas solo nos queda esperar los pocos días que faltan para el evento de la firma y conocer oficialmente los detalles sobre lo nuevo que está por llegar. También te invitamos a que no te pierdas todas las novedades del CES de Las Vegas que está por comenzar en pocos días y del cual estaremos trayendo las novedades más relevantes.