El teclado Gboard de Google supera las 500 millones de descargas desde la Play Store

Desde hace un par de semanas aproximadamente, el teclado de Google dejó atrás este nombre y adoptó el nombre de Gboard. Muchos nos sorprendimos en un inicio cuando Gboard vio la luz por primera vez en la tienda de aplicaciones de Apple antes o al mismo tiempo que en la propia tienda de Google. Pero bueno, finalmente Google la ha colocado para todos los usuarios y desde entonces ha logrado superar la increible cifra de 500 millones de descargas de la Play Store.

Hay que recalcar que Gboard no ha superado las 500 millones de descargas en tan solo dos semanas, pero finalmente el salto a Android ha ayudado a aumentar las cifras. Recordemos que este es el teclado que viene instalado de manera predeterminada en gran cantidad de dispositivos Android, pero las características adicionales que ha incorporado Google, sin duda lo hacen una opción muy atractiva a tener en nuestros dispositivos si aún no lo tienes.

https://youtu.be/Hj_91ntoi50

Gboard cuenta con soporte para 120 idiomas, búsqueda de GIFs directamente desde el teclado y el soporte para emojis se encuentran entre sus principales atractivos. Pero eso no es todo lo que nos ofrece Gboard, ya que podemos realizar búsquedas directamente desde el teclado y compartir cualquier tipo de información que consultemos (noticias, consultas deportivas, el clima y un gran etc).

Te recomendamos: Samsung compartirá los resultados de la investigación del Galaxy Note 7 a finales de este mes

Otra de las características que hacen atractivo a Gboard, es su capacidad de aprender mientras escribimos. Esto nos ahorrará tiempo a la hora de escribir y no tendremos que añadir alguna palabra manualmente a nuestro diccionario personal. Tan solo con escribir una palabra una sola vez esta se guardará por medio de un gesto, o aparecerá en las sugerencias la próxima vez que escribamos. Esta claro que el antiguo teclado de Google ha evolucionado para bien y sus características merecen las pena para que lo instales en tu dispositivo. A continuación encontrarás un enlace que te llevará directamente a la Play Store por si quieres darle un vistazo.

Gboard | Descargar desde Play Store