Fin del programa beta Samsung
Fin del programa beta Samsung

Justamente el día de ayer les informábamos que la compañía Samsung iba a poner fin al programa beta de Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, está noticia hoy ya es una realidad. Samsung ha emitido un comunicado donde menciona el cierre definitivo del programa beta y la actualización para estos dispositivos llegará de forma oficial en Enero.

El programa beta de Samsung recibió un tratamiento de cinco actualizaciones, con las cuales poco a poco la compañía iba solucionando problemas de optimización, pero a su vez introduciendo nuevas características en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

También en SW | El Qualcomm Snapdragon 835 será anunciado oficialmente la próxima semana
Fin del programa beta Samsung
Fin del programa beta Samsung

En el comunicado, la compañía menciona que el dicho programa cerrará este mismo día, 30 de Diciembre a las 24:00, además de dejar unas palabras de agradecimiento a todos los usuarios que mostraron interesados durante el ejercicio, también reitero que todas las opiniones que la firma recibió durante el transcurso del programa se llevarán a cabo en la versión oficial.

Te puede interesar | El LG G6 podría venir con una pantalla sin biseles y cristal en su parte trasera 

Desde hoy la compañía Samsung ya no lanzará ninguna actualización de mantenimiento y no proporcionará información de forma individual relacionada con problemas de errores ni mucho menos de recibir nuevas sugerencias para el desarrollo final de Android Nougat. La compañía ha confirmado que está nueva actualización que recibirá el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge está basada en Android 7.1.1 Nougat y está llegaría en Enero.

Vía | SamMobile