El Motorola Moto X 2017 se deja ver en nuevos renders y video

A poco más de un día de que finalice el año nos encontramos con una filtración que no esperábamos. Y es que gracias al reconocido filtrador OnLeaks en colaboración con los compañeros de Android Authority, podemos darle un vistazo a nuevos renders de lo que sería el Motorola Moto X 2017. Anteriormente ya se había filtrado información acerca de este dispositivo, y según lo que muestra OnLeaks encontramos un alto parecido con dicha información. Cabe recalcar que estos renders son realizados en base a diseños reales de Motorola.

Como seguramente habrán podido ver, este Moto X 2017 guarda rasgos del aspecto físico del actual Moto Z. Aunque algo que hemos notado, es la ausencia de pines en la parte trasera. Esto podría ser un indicativo de que este terminal no sería compatible con los Moto Mods. De ser este el caso, el Moto X 2017 no sería un dispositivo enfocado a la gama alta como a lo mejor se podría suponer.

https://www.youtube.com/watch?v=xgqYpCmMgdM

A diferencia del Moto Z actual, y según podemos ver en el video, el Moto X 2017 si vendría con el jack de 3.5 mm incluido. Junto a este se puede ver lo que sería el puerto de carga, que al menos a simple vista, parecer ser micro USB en lugar del puerto USB tipo C que lleva el Moto Z. En la parte trasera se puede observar la cámara que conserva el diseño de los Moto Z, y al parecer la pantalla sería más pequeña pasando a las 5,2, en lugar de las 5,5 actuales.

Render del Motorola Moto X 2017
Render del Motorola Moto X 2017

Te recomendamos: El procesador Exynos 8895 que vendría en el Galaxy S8 tendría dos variantes

El hecho de que no encontremos doble cámara trasera o altavoces estéreo en el Moto X 2017 nos hace suponer que este no será un terminal de gama alta. Si nos fijamos un poco, este guarda cierto parecido al Moto M presentado hace unas semanas atrás. Esto nos ofrecería un dispositivo de gama media un tanto más asequible. Aunque todavía no hay una fecha oficial, se espera que el Moto X 2017 sea anunciado en el CES 2017 la próxima semana, o en el MWC en el mes de febrero.