Se filtran los manuales y precios de los Galaxy A 2017

La familia Galaxy A de Samsung sigue dando que hablar, tal como lo ha hecho en los últimos días. La presentación de los nuevos integrantes de la familia Galaxy A 2017 ya tienen fecha de presentación, y podremos conocerlos oficialmente en el marco del CES de Las Vegas la próxima semana. Aunque no se ha confirmado cuales serán los nuevos terminales de esta familia de dispositivos, los rumores sugieren que veremos a los Galaxy A3 2017, Galaxy A5 2017 y Galaxy A7 2017.

Desde el sitio web de Samsung Rusia, hace poco se filtraron los manuales de usuario en su versión web con lo que podemos confirmar tres nuevos dispositivos. También nos encontramos con varias características de estos nuevos dispositivos en dicha filtración. Tal como Samsung ya había adelantado hace un par de días atrás, los nuevos Galaxy A 2017 vendrán con protección IP68 que les brindará resistencia contra el agua y contra el polvo. Según Samsung, estos podrán mantenerse hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad de 1.5 metros.

Manuales de usuario y precios de los Galaxy A 2017 se filtran en la web de Samsung
Manuales de usuario y precios de los Galaxy A 2017 se filtran en la web de Samsung

Entre otras características que encontraremos en los nuevos Galaxy A 2017 tenemos NFC, soporte con Samsung Pay y sensores de huellas dactilares incorporados en el botón home. Esto convertiría al Galaxy A3 2017 en el primer smartphone económico de Samsung en incorporar un sensor de huellas dactilares. Y en lo que se refiere al precio, un folleto revelado en Malasia ha dejado ver que los Galaxy A5 2017 y Galaxy A7 2017 se venderán a precio no tan asequible para muchos. $378 dólares y $424 dólares es lo que costarán ambos dispositivos respectivamente. Con esto el Galaxy A3 2017 podría rondar los $300 dólares.

Te recomendamos: Samsung eliminaría la barra de navegación física del Galaxy S8

En los manuales de usuarios filtrados también pudimos conocer que los nuevos Galaxy A 2017 podrían venir con Android 6.0 Marshmallow en lugar de Android 7.0 Nougat. Hasta ahora es lo que tenemos sobre estos nuevos terminales de Samsung, así que estaremos pendientes ya que la próxima semana podremos conocer todo lo que ofrecerán estos dispositivos de manera oficial.

Fuente | Samsung Rusia (PDF)