Screenshot del BlackBerry Mercury lo muestra corriendo Android 7.0 Nougat
miércoles, octubre 17, 2018

Screenshot del BlackBerry Mercury lo muestra corriendo Android 7.0 Nougat

Muchos recordaremos a BlackBerry como una de las compañías más importantes hace unos años atrás. Sus dispositivos se veían en manos de casi cada persona a nuestro alrededor hasta que en un momento las cosas cambiaron. La compañía se fue estacando y su poca capacidad de adaptación (y evolución) marcó el descenso de la cima. Para tratar de volver a ganar algo de terreno la compañía canadiense ha venido desarrollando nuevos dispositivos, esta vez de la mano de Android. Y es el BlackBerry Mercury uno de los terminales que próximamente se sumará al nuevo catalogo de la firma.

El BlackBerry Mercury se ha venido filtrando con cierta frecuencia en las últimas semanas y esta vez se vuelve a dar el caso. Concretamente hablamos de una captura de pantalla que muestra al BlackBerry Mercury con Android 7.0 Nougat en el dispositivo. Al menos esto es lo que asegura Roland Quandt, filtrador de esta captura, en su cuenta de Twitter. Adicional a esto, Quandt añade que la resolución de la pantalla es de 1620 x 1080 ofreciendo una densidad de 420 píxeles por pulgada.

https://twitter.com/rquandt/status/814300000519942145?ref_src=twsrc%5Etfw

Si vemos las respuestas del tweet, Roland menciona que el BlackBerry Mercury vendría potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625. En rumores anteriores también se ha comentado que podría venir con un procesador Snapdragon 821, aunque esta información aún no ha sido confirmada. Información previa también sugiere que el dispositivo vendrá con una pantalla de 4,5 pulgadas y una batería generosa que mantendría el terminal disponible durante dos días.

Te recomendamos: ¡Oficial! El Qualcomm Snapdragon 835 será anunciado la próxima semana

Algo que destaca de este BlackBerry Mercury es su teclado físico QWERTY, un clásico de los antiguos dispositivos BlackBerry. Aún no hay detalles que nos confirmen una posible fecha de lanzamiento, pero seguiremos pendientes sobre nuevos datos acerca de este nuevo terminal de la compañía canadiense.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,990FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>