Super Mario Run Google Play
Super Mario Run Google Play

Super Mario Run cada vez más cerca. Hoy nos hemos despertado con la buena noticia de que el clásico juego desarrollado por Nintendo ya se encuentra en Google Play, pero por ahora solo en pre-registro.

Está es una clara señal de que este fantástico juego ya está muy cerca de ser liberado en la plataforma Android, por lo que solo es cuestión de tiempo. Este clásico juego ya se encuentra presente en iOS desde hace un corto tiempo, razón que no entiendo, ya que actualmente hay más demanda en los juegos para Android que para el sistema operativo de Apple.

Te puede interesar | Qualcomm multada en Sur-Coreana por competencia desleal
Super Mario Run Google Play
Super Mario Run Google Play

Super Mario Run para los que no saben es un juego completamente gratuito y todo el que cuente con los requisitos lo podrá descargar e instalar, ha eso sí, el juego lleva compras integradas como el de poder desbloquear más mundos.

Además para poder jugar Super Mario Run tendremos que tener acceso a Internet ya que algunas funciones del juego como el multi-player será necesario.

https://www.youtube.com/watch?v=QCfpq-grEII

Hasta el momento en Google Play solo está el registro de este nuevo juego que seguramente desbancará a Pokémon Go, por lo que no se sabe cuando es que realmente Nintendo lo liberará, pero podría ser muy pronto.

¿Estás esperando este nuevo juego para tu Android?