Samsung eliminaría la barra de navegación física del Galaxy S8
miércoles, octubre 17, 2018

Samsung eliminaría la barra de navegación física del Galaxy S8

Los rumores acerca del Samsung Galaxy S8 no paran de llegar a nuestra redacción, una nueva información afirma que Samsung eliminaría la barra física de navegación que incorporan los Samsung Galaxy en su parte inferior frontal y pasaría a estar integrada en la pantalla.

Está no es una información que nos toma por sorpresa, ya que anteriormente les informamos que el Galaxy S8 tendría una pantalla que ocuparía casi el 92% de su parte frontal, por lo que Samsung tendría que realizar algunos ajustes en el diseño de este nuevo dispositivo.

Según las declaraciones de David Ruddock de Android Police, la compañía Sur-Coreana Samsung estaría dispuesta a abandonar su clásica barra de navegación física que caracteriza sus dispositivos, reemplazándolos por con botones en la pantalla con funcionalidad 3D (sensibles a la presión).

Te puede interesar | Super Mario Run ya disponible para Pre-registro en Google Play

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Con está nueva información, parece estar tomando más y más sentido el rumor que circulo hace unas semanas del sensor de huellas, este también al parecer vendría introducido en la misma pantalla, sin embargo, sigue siendo completamente desconocido en que posición estará situado este sensor.

Más en SW | Qualcomm demandada en Corea del Sur por competencia desleal

Tal y como pinta toda está información, Samsung introduciría en el Galaxy S8 una pantalla sensible a la presión en la que podría introducir los botones capacitivos, además de reducir considerablemente los marcos del dispositivo para conseguir un diseño muy parecido al Xiaomi Mi MIX.

¿Que te parece está noticia?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Síguenos!

    116,986FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,893SeguidoresSeguir
    32,006suscriptoresSuscribirte
    <
    >