El programa beta del Galaxy S7 y Galaxy S7 bajo Android Nougat podría terminar pronto
lunes, octubre 15, 2018

El programa beta del Galaxy S7 y Galaxy S7 bajo Android Nougat podría terminar pronto

Hasta la fecha, Samsung ha desplegado cinco actualizaciones para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que se encuentran en el programa beta de Android Nougat, con las cuales en el transcurso de este tiempo ha venido solucionando y optimizando está nueva versión de Android para estos dispositivos antes de hacerla oficial.

Sin embargo, según nos cuentan los chicos de SamMobile, la compañía Samsung muy pronto podría poner punto y final a su programa beta y la quinta actualización podría ser la última que verían estos dispositivos. Está información ha sido revelada por un miembro de dicho programa y lo ha compartido en la red social china Weibo.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy S8 podría venir sin botones físicos

Programa beta Samsung
Programa beta Samsung

¿Que quiere decir esto?

Si Samsung da por finalizado el programa beta en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge corriendo Android Nougat, la versión oficial podría llegar en cualquier momento, pero no debemos desesperarnos ya que la compañía todavía no a hecho oficial el cierre del programa, ni mucho menos sabemos si ya ha terminado las pruebas.

Pero llegados a este punto, Samsung ya debería tener terminado Android Nougat para estos dispositivos, versión de Android en la cual la compañía ha introducido una mayor cantidad de cambios en comparación con actualizaciones anteriores.

Más en SW | Ya disponible el pre-registro de Super Mario Run en Google Play

Por supuesto, nosotros estaremos muy atentos a cualquier otra información que confirme que realmente el cese del programa beta de Samsung.

¿Tu que opinas?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>