El Nokia TA-1000 es certificado en China por la 3C

Estamos a poco tiempo de que se acabe el año y al parecer Nokia no quiere pasar desapercibido lo poco que queda de 2016. Todos (o al menos muchos de ustedes) estarán al tanto sobre el regreso de la firma finlandesa al mundo de los smartphones de la mano de Android para 2017. La compañía HMD será la encargada de la fabricación de estos dispositivos, que hasta ahora se cuentan como cinco. Reciente el Nokia TA-1000 ha pasado por una certificadora china, aunque bastante desapercibido.

La China Compulsory Certification (3C) ha registrado en sus archivos el TA-1000, un terminal que según la imagen a continuación viene fabricado por HDM Global. Entre la información que se puede observar de la ficha de certificación, podemos ver que incluirá carga estándar de 5V / 2A. Más allá de esto no se puede confirmar mayor información acerca de este posible Nokia TA-1000, o al menos es como lo podemos identificar ahora.

El Nokia TA-1000 es certificado en China
El Nokia TA-1000 es certificado en China

Lamentablemente la China Compulsory Certification no revela mayores detalles o especificaciones del dispositivo. Aunque el hecho de que este Nokia TA-1000 no cuente con carga rápida podría sugerirnos que al menos este terminal no es el gama alta que esperamos de la compañía. Con esto podemos suponer que estaríamos delante del Nokia E1 que se ha filtrado previamente.

Te recomendamos: Ya disponible el Pre-registro de Super Mario Run en Google Play

Hasta ahora el Nokia TA-1000 o posiblemente Nokia E1 se rumorea que vendría con un procesador de gama de entrada de Qualcomm acompañado de una pantalla de 5,5 pulgadas. Los rumores mencionan que a este también le acompañarían 1GB de memoria RAM y Android 7.0 Nougat vendría como versión de sistema operativo. Seguiremos atentos para conocer mayores detalles acerca de los nuevos terminales de Nokia que serán presentados durante el Mobile World Congress.