LG G6 Nuevos rumores
LG G6 Nuevos rumores

Durante los últimos días se han venido filtrando varios detalles y renders del nuevo buque insignia de la compañía LG, el LG G6, el cual sería presentado hasta donde se ha conocido en evento exclusivo por la Sur-Coreana, aunque otros apuntan a que su presentación se realizará en el Mobile World Congress 2017 con el fin de adelantarse a Samsung, lo que tendría más lógica pero hasta el momento no está muy claro el tema.

Los rumores a puntan a que LG a renunciado al modelo modular que utilizo en el LG G5, por lo que el LG G6 no tendría nada que ver con su antecesor. Una nueva filtración que recientemente ha salido a la luz apunta a que el nuevo flagship de LG vendría con una pantalla que apenas dejaría sitio para los biseles del dispositivo.

También en SW | Ya disponible el Pre-registro en Google Play de Super Mario Run
LG G6 Nuevos rumores
LG G6 Nuevos rumores

Por otra parte, también se habla de que el LG G6 vendría con un panel de vidrio en la parte posterior, tal cual lo ha utilizado Samsung en sus dispositivos. También otras características que veremos en este nuevo dispositivo es la carga inalámbrica que seguramente es la Quick Charge 4.0 si utiliza el Qualcomm Snapdragon 835 y además sería resistente al agua.

En cuanto al tamaño de la pantalla se rumorea que sería de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, aunque hasta el momento es otro dato que no ha sido confirmado.

No te pierdas | Samsung podría poner fin al programa beta de Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Tenga en cuenta que toda la información que les estamos ofreciendo del LG G6 es basado a filtraciones y rumores, por lo que le recomendamos que se tome la nota con mucha cautela, ya que esto podría cambiar en los próximo días.

Vía | Phone Arena