Xiaomi estaría trabajando en el Redmi Note 4X, la variante Pro del Redmi Note 4

Más allá del Xiaomi Mi MIX, del Mi Note 2, etc, algo que sin duda ha llamado la atención de Xiaomi durante el año, es la inmensa cantidad de dispositivos que ha presentado este 2016. Una variante con procesadores Helio de MediaTek, otra con Snapdragon de Qualcomm, otras con más RAM y almacenamiento interno y un amplio etcétera. Y es que el fabricante chino parece no quedarse quieto y esta vez tenemos novedades acerca del Xiaomi Redmi Note 4X, una nueva variante para añadir a la lista.

El Xiaomi Redmi Note 4X sería la variante que muchos han estado esperan del famoso Redmi Note 4, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los dispositivos más recomendados de la gama media por su increible relación calidad / precio. Hace unos días atrás Xiaomi lanzó dos nuevos colores del Redmi Note 4 pero ahora firma se estaría concentrado en algo nuevo.

Xiaomi estaría trabajando en el Redmi Note 4X, la variante Pro del Redmi Note 4
Xiaomi estaría trabajando en el Redmi Note 4X, la variante Pro del Redmi Note 4

Según un nuevo informe, Xiaomi estaría trabajando en el Xiaomi Redmi Note 4X. Esta renovación vendría con mejoras en el hardware y tendríamos 4GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno. Para mover este Xiaomi Redmi Note 4X vendría nada menos que el procesador Qualcomm Snapdragon 653. Este seguramente es un cambio que muchos esperan, o al menos es lo que he visto por varios foros y comentarios en videos.

Te recomendamos: Samsung actualiza nuevamente Android 7.0 Nougat (Beta) para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Actualmente el Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con una variante de 2GB de RAM y 3GB para la versión más potente, y monta un procesador Helio X20 de MediaTek. La línea Redmi Note es una de las más famosas en China (y por qué no en otros mercados) por lo que si esta información resulta ser cierta, los usuarios que esperan este supuesto Xiaomi Redmi Note 4X serán los más contentos con esta noticia.