El Xiaomi Redmi Note 4X ya ha sido certificado en China por TENAA

Sin duda una de las firmas que más sorpresas nos ha dado este año ha sido Xiaomi. O más bien un susto. Y digo esto debido a que este año hemos visto un número bastante grande de dispositivos presentados por la firma china. Tantos que no llego a recordarlos todos. Uno de los más recientes fue el Xiaomi Redmi Note 4, el cual hasta ayer parecía que no tendría una variante adicional como ha sido el caso con modelos anteriores. Pero el Xiaomi Redmi Note 4X sería el pequeño upgrade en el que estaría trabajando el fabricante asiático.

Aunque hace poco se filtró una imagen que mostraba varios datos del Xiaomi Redmi Note 4X (RAM, almacenamiento, velocidad del procesador) aún no podíamos estar seguros sobre este nuevo dispositivo. Pero para despejar cualquier tipo de duda la reconocida certificadora China TENAA ha otorgado su certificación al Xiaomi Redmi Note 4X. Y aquí nos encontramos con algo diferente a lo que mencionaba el rumor del día de ayer.

TENAA certifica el Xiaomi Redmi Note 4X
TENAA certifica el Xiaomi Redmi Note 4X

TENAA ha certificado este Xiaomi Redmi Note 4X en sus variantes de 32GB y 64GB de almacenamiento interno. Así mismo el aspecto físico se mantiene igual. Pero a diferencia del supuesto Snapdragon 653 que mencionaba el rumor de ayer, tendremos el procesador MediaTek Helio X20 que ya encontramos en el actual Redmi Note 4.

Te recomendamos: Oficial: Nokia presentará sus dos primeros dispositivos con Android en el MWC 2017

Adicionalmente TENAA también muestra que este nuevo dispositivo vendrá con una cámara trasera de 13MP, y una batería de 4.100 mAh. Aún no hay nada claro sobre si veremos o no una variante con el Snapdragon 653, aunque hasta ahora los analistas han mencionado que es muy probable que no veamos dicha variante. Dado que con Xiaomi no hay que dar nada por sentado, tampoco podemos descartar la idea de un Redmi Note 4 con procesador de Qualcomm. Estaremos pendientes para traerles cualquier otra novedad que surja con respecto a una posible nueva versión de este terminal.

Fuente | TENAA