El Xiaomi Mi 6 sería anunciado a inicios de febrero

Con la próxima llegada de 2017, los rumores y filtraciones de diferentes smartphones y compañías han visto un incremento notable. Esto es debido sobre todo a que el CES de Las Vegas y el Mobile World Congress son los primeros eventos del año en tener lugar. Por ello los fabricantes buscan llamar la atención hacia sus productos. Xiaomi no es ajena a esta situación y aunque ya hemos escuchado alguno que otra novedad con respecto al Xiaomi Mi 6, hoy tenemos nueva información.

Hasta ahora se conoce que el Xiaomi Mi 6 será uno de los primeros smartphones (y podría ser el primer chino) en montar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 acompañado de Quick Charge 4.0. Sin embargo, parece que Xiaomi quiere tomar ventaja del supuesto lanzamiento aplazado del Samsung Galaxy S8. El rumor en sí menciona que el Xiaomi Mi 6 será presentado el 6 de febrero, tres semanas antes de que empiece el Mobile World Congress.

Leak del Xiaomi Mi 6
Leak del Xiaomi Mi 6

De ser real que Xiaomi anuncie el Xiaomi Mi 6 a inicios de febrero, esto convertiría al nuevo buque insignia de Xiaomi en el primer dispositivo en ser anunciado con el nuevo procesador de Qualcomm. Aunque cuando se trata de ser primeros en algo, LeEco suele sacar la cara. Recordemos que esta firma china anunció su LeEco Le Pro 3 al poco tiempo de haber sido anunciado el actual Snapdragon 821.

Te recomendamos: Malas noticias, Nokia no utilizará Android por desacuerdos con Google

Aunque aún no está confirma el retraso del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, si llega a ser cierto, seguramente otros fabricantes querrán tomar ventaja de esta decisión. Xiaomi sería una de ellas y por que no, podría verse beneficiada de esta decisión. Aún no hay nada seguro, pero tendremos un ojo puesto en cualquier nuevo detalle del Xiaomi Mi 6, y demás dispositivos que están por llegar en las próximas semanas.

Vía | GizmoChina