Sony ya trabaja en un nuevo smartphone para 2017
Image Credits: AndroidPIT

Si hay algo que podemos destacar de Sony, es la esencia que mantienen en el diseño de sus smartphones. Te puede gustar más o menos, pero cuando ves un terminal de la firma lo reconoces inmediatamente. El fabricante japones normalmente suele renovar parte de sus dispositivos cada seis meses. Esto según Sony se debe a que prefieren mostrar sus cambios lo antes posibles, así estos sean menores. Y bueno, todo parece indicar que la compañía ya está trabajando en un nuevo teléfono inteligente para 2017.

Según hemos podido ver en la web de filtraciones Slash Leaks, el usuario DIMITRI12 ha subido una fotografía de lo que sería el nuevo flagship de Sony para 2017. Este terminal vendría a ser el sucesor del actual flagship de la firma, el Xperia XZ que fue presentado durante el IFA de Berlín hace unos meses atrás. Para muchos a lo mejor les pueda parecer bastante igual a lo que venimos viendo en terminales de la firma desde hace un tiempo.

Este sería el sucesor del Sony Xperia XZ para el 2017

Lamentablemente la calidad de la imagen es bastante mala, pero se puede apreciar claramente el diseño característico de los smartphones de Sony. En la parte superior e inferior nos encontramos con los grandes marcos que deja el fabricante, y la pantalla parece que vendrá sin bordes laterales, o al menos bastante finos. Esto aún es difícil de confirmar dado que esta imagen solo muestra el panel frontal del equipo.

Te recomendamos: Cuatro nuevos smartphones Nokia llegarían entre el Q2 y Q3 de 2017

Aunque no hay mayor información de este nuevo dispositivo, estamos a pocos días de que finalice el 2016 y con ello a lo mejor empecemos a ver nuevos detalles filtrados de este terminal. Estaremos pendientes para conocer más novedades de lo que sería el nuevo buque insignia de Sony para inicios de 2017.