Samsung nos adelanta que su familia Galaxy A será resistente al agua
viernes, octubre 19, 2018

Samsung nos adelanta que su familia Galaxy A será resistente al agua

De a poco empezamos a ver como los smartphones de gama media cada vez más incorporan características que antes creíamos exclusivas de la gama alta. Mejores materiales de construcción, sensores de huellas dactilares, y otras características más se van añadiendo a este tipo de dispositivos. Samsung siempre es uno de los que gusta proponer alguna novedad, y esta vez nos ha dejado conocer una noticia bastante interesante para su familia Galaxy A  2017.

Sabemos que las renovaciones de los Galaxy A de 2017 serán anunciados durante el CES 2017 que se realiza en Las Vegas, y estos nuevos dispositivos vendrán con una característica que a más de uno suele gustar. Por medio de la cuenta de Facebook de Samsung Malasia hemos podido ver un adelanto que muestra que los nuevos integrantes de la familia Galaxy A vendrían con resistencia al agua, tal como ya lo incorporan los Galaxy S7 y S7 edge.

Ya hace un tiempo escuchamos los rumores acerca de la inclusión de esta (y otras) características en estos terminales de gama media de Samsung. Más recientemente conocimos que el Galaxy A5 2017 vendrá con un cuerpo de metal y esta rumoreada novedad. Como vemos, Samsung no solo está poniendo mimo en su gama alta, sino también en su gama media. Así más usuarios tendrán posibilidad de tener este tipo de novedades en dispositivos más económicos.

Te recomendamos: Cuatro nuevos smartphones Nokia llegarían entre el segundo y tercer trimestre de 2017

Adicional al cuerpo de metal y la resistencia al agua, según los rumoresal menos en Galaxy A5 2017, incluiría 3GB de memoria RAM, dos cámaras de 16MP y un procesador ARMv8 de ocho núcleos. Estos dispositivos se harían oficiales la próxima semana en el CES, así que estaremos atentos para confirmar si Samsung incluirá resistencia al agua en su nueva familia Galaxy A.

Fuente | Facebook

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>