Samsung Galaxy S8 S-Pen
Samsung Galaxy S8 S-Pen

Samsung es una de las compañías que más ha innovado en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero la innovación conlleva sus riesgos sino echen un vistazo a lo que paso con el Galaxy Note 7. Hoy nos hemos enterado que posiblemente el nuevo Samsung Galaxy S8 podría incorporar un S-Pen como accesorio, el cual podría estar disponible para la variante de 6 pulgadas de las que se ha estado hablando mucho últimamente.

Según nos cuentan los chicos de SamMobile, un resiente informe que se ha filtrado en China menciona que el Samsung Galaxy S8 vendría con el lápiz óptico integrado, pero al parecer a la compañía no le agradaba la idea y ha decidido introducirlo como un accesorio externo en su próximo buque insignia.

Te puede interesar | Se filtra un nuevo vídeo renders en 3D del nuevo LG G6
Samsung Galaxy S8 S-Pen
Samsung Galaxy S8 S-Pen

Samsung en muchas ocasiones ha dejado muy claro que el S-Pen es un componente exclusivo de la familia Note, pero debido al problema que tuvo con el Galaxy Note 7 esto podría haber suavizado su posición. Es una información bastante interesante, ya que por primera vez veremos un dispositivo no Note de Samsung poder utilizar este componente, pero hasta que no tengamos más información no se puede confirmar.

Más en SW | Samsung confirma que la familia Galaxy A será resistente al agua

Ten en cuenta que actualmente la compañía esta probando varios prototipos del Galaxy S8 con el fin de buscar la mejor opción. Este dispositivo será presentado en Abril de 2017 en un evento exclusivo organizado por la compañía en Nueva York y no en el Mobile World Congress, al menos es lo que se sabe.

¿Que te parece la noticia?

Vía | SamMobile