Nokia Con Android
Nokia Con Android

Después de la broma que les hemos gastado hoy por ser “Día de los inocentes“, acerca de la compañía Nokia pasamos a las seriedad.

Hoy se ha confirmado que efectivamente presentará dos de sus nuevos dispositivos en el evento más esperado del año, el Mobile World Congress 2017 que se llevará acabo en Barcelona. La confirmación de está noticia la ha realizado HMD Global quien actualmente se está encargando del desarrollo de estos equipos.

Como ya todos nos hemos enterado, Nokia utilizará Android 7.0 Nougat en sus nuevos dispositivos con una pequeña personalización y los primeros en ver la luz apuntan a las dos variantes del Nokia D1C (E1 – D1) los cuales estarán diferenciados por el tamaño de la pantalla, procesador y muy pocos cambios en el diseño, tal y como podemos ver en la imagen de la cabecera.

Te puede interesar | El Galaxy S8 podría venir con S-Pen como accesorio

Nokia Con Android
Nokia Con Android

El más caro de estos nuevos dispositivos de Nokia tendrá un precio de $200 que debería venir con una pantalla de 5,5 pulgadas junto a una memoria RAM de 3 GB, la versión más económica llegaría a los $150 con una pantalla de 5 pulgadas y con solo 2 GB de memoria RAM, lo que si veremos en ambos casos es la resolución, será Full HD 1920*1080 pixeles.

Más en SW | Se filtran nuevos renders del LG G6, pero está con vídeo incluido

A parte de la confirmación de la llegada de estos dos dispositivos de la compañía finlandesa a inicios de año, HMD Global también confirmo que estaría trabajando en lanzar cuatro más en el transcurso del año, de los cuales lo único que se sabe es que tendrán una pantalla de 5 a 5,7 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles y de dichas pantallas figuran como proveedor a LG.

Así que con esto se confirma que Nokia viene apostando por todas las gamas que podemos encontrar en el mercado, pero lo que si estamos esperando casi todos es ver el nuevo buque insignia de la compañía y si será competencia para otros fabricantes.

¿Que te parece?