LG G6 Renders

La compañía LG actualmente ya se encuentra trabajando en su nuevo dispositivos emblema que presentará el próximo año, según los últimos rumores se prevé que el LG G6 será presentado en un evento muy independiente de la compañía y no en el Mobile World Congress como todos pensabamos. Desde el día de ayer se han comenzado a filtrar los primeros renders de este nuevo dispositivo, el cual compartiría parte del diseño del LG G5.

El día de hoy todos estos renders se han convertido en un vídeo en 3D, el cual nos muestra como sería supuestamente el nuevo LG G6, este dispositivo abandonaría por completo el diseño modular del LG G5, ya que este no tuvo la aceptación que se esperaba en el mercado.

Tal y como vemos en está primera imagen, podemos ver que este dispositivo vendría con una configuración Dual en su cámara principal y su respectivo flash led, además de esto, en su parte trasera encontráremos su respectivo sensor de huellas, posición por la cual se han decantado muchos fabricantes por su cómodo acceso.

Te puede interesar | El Nexus 6 comenzará a recibir Android 7.1.1 Nougat en Enero
LG G6 Renders
LG G6 Renders

Por otra parte, podemos ver que la compañía podría seguir utilizando el puerto Jack 3.5 mm en la parte superior que ya Samsung eliminaría en el Galaxy S8, en su parte inferior si encontraríamos el puerto USB de Tipo C que en el 2017 se estandarizara en los dispositivos móviles, además de su altavoz y el micrófono.

LG G6 Renders
LG G6 Renders

Según estos nuevos renders el LG G6 tendría un diseño bastante cuidado, la compañía podría decidir fabricarlo con materiales de primera calidad como el aluminio y el vidrio, que le darán obviamente un acabado más premium, tal y como lo hemos visto en los dispositivos de Samsung.

LG G6 Renders
LG G6 Renders

Ten en cuenta que toda está información está basada en rumores y algunas filtraciones y en ningún momento estamos afirmando que este sería el diseño final del LG G6, por lo que te recomendamos que se tome está nota con mucha cautela.

Más en SW | Samsung confirma que la familia A será resistente al agua

¿Que te parece el diseño?¿Te gusta?

Vía | HD Blog