Cuatro nuevos smartphones Nokia llegarían entre el Q2 y Q3 de 2017
lunes, octubre 15, 2018

Cuatro nuevos smartphones Nokia llegarían entre el Q2 y Q3 de 2017

El regreso de Nokia al mundo de los smartphones es algo que muchos estamos esperando. Más de uno recordará con nostalgia los teléfonos fabricados por la firma, tanto que en la actualidad podemos encontrar memes sobre su duración de batería y lo resistentes que eran. Las últimas filtraciones con respecto a los futuros terminales de la firma que serán fabricados por la compañía HMD Global. Hasta ahora sabemos que la firma estará presente durante el MWC 2017 en donde veremos al menos un nuevo smartphone.

Los rumores apuntan a que el Nokia D1C sería el primer dispositivo presentado. Sin embargo, aparte de este teléfono inteligente que veremos en febrero de 2017, se comenta que HMD ha estado trabajando con los fabricantes de su cadena de suministros para desarrollar otros cuatro nuevo modelos bajo la marca Nokia.

Hasta cuatro nuevos smartphones Nokia llegarían el próximo año

Estos nuevos terminales Nokia serían anunciados durante el segundo y tercer trimestre de 2017. Al menos esto es lo que sugieren fuentes de la industria. Informes muestran que los nuevos terminales vendrían con pantallas de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD y Full HD. El fabricante HMD Global, ya ha solicitado las pantallas para estos smartphones a compañías como LG Display, Century Technology e Innolux. Por otro lado, FIH Mobile será su socio de producción.

Te recomendamos: Aparece el primer render del LG G6, ¿Qué te parece su diseño?

Hasta ahora sabemos que el Nokia D1C será el primer smartphone bajo la marca Nokia en ser anunciado. Los rumores mencionan que vendrá en dos variantes con diferencias en el tamaño de la pantalla y la cantidad de memoria interna. La variante más costosa podría costar hasta $200 dólares y tendríamos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD junto a 3GB de RAM. La versión más económica ($150 dólares)  montará una pantalla de 5 pulgadas HD y 2GB de RAM. Se espera que los nuevos smartphones de la firma lleguen a nivel mundial y seguramente su precio variará dependiendo del mercado. Seguiremos atentos a más novedades del fabricante finlandés.

Fuente | Digitimes

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    <
    >