Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus es uno de los candidatos a recibir Android 7.0 Nougat, pero hasta que no nos llegue está versión oficial por parte de Samsung, podremos ir probando las ROM personalizadas que los desarrolladores vayan publicando.

Hoy les traemos la ROM Smokkie, la cual tiene la personalización del Galaxy Note 5 más el nuevo TouchWiz UX que Samsung introdujo en el Galaxy Note 7. Está ROM está basada en Android 6.0.1 Marshmallow con funciones agregadas por el desarrollador que mejorarán el desempeño de nuestro dispositivo.

Te puede interesar | Aparece el primer renders del LG G6 ¿Te gusta?

Te recordamos que antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus es necesario realizar el Nandroid Backup como también el respectivo respaldo de tu carpeta EFS, lo que te ayudará a restaurar tu dispositivo si algo sale mal durante o después de la instalación.

Una vez atendidas las medidas de seguridad mencionadas anteriormente, solo tendremos que descargar la ROM y seguir los siguientes pasos que les enumeraremos a continuación:

  • Descargamos la ROM a la memoria del dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data)
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos

De está manera podremos instalar está o cualquier otra ROM en nuestro Samsung Galaxy S6 Edge Plus, ahora solo te toca que nos comentes tus primeras sensaciones con la ROM en tu dispositivo. Si la ROM te ha gustado, le puedes dar seguimiento en el hilo oficial que el desarrollador ha creado en Xda Developers.