Nuevo Renders LG G6

El 2017 nos tiene preparado una nueva oleada de dispositivos móviles, los cuales serán presentados a inicios de año en el evento Mobile World Congress que se llevará acabo en Barcelona. Otros dispositivos serán presentados de forma individual por temas de marketing como el Galaxy S8 y ser rumorea que también el nuevo LG G6, dispositivos que librarán una batalla en el mercado por ser el mejor.

Hoy gracias a los chicos de Android Authority podemos echar un vistazo al diseño que la compañía implementaría en su nuevo buque insignia. Según este primer renders el LG G6 mantendría parte del diseño del LG G5, lo cual podría ser catalogado como bueno o malo, eso dependerá del usuario final.

Te puede interesar | Asus despliega una actualización de mantenimiento para el ZenFone 3 Deluxe
Nuevo Renders LG G6
Nuevo Renders LG G6

Por ahora se desconoce si este dispositivo incorporará el modelo modular que fue implementado en el LG G5 o seguir los diseños de batería extraible como lo hizo con el LG V20. Hasta el momento no se tiene constancia de la ficha técnica que compondrá al LG G6, pero seguramente el fabricante se decantará por la más última tecnología del mercado.

Nuevo Renders LG G6
Nuevo Renders LG G6
Más en SW | El Samsung Galaxy S8 podría ser comercializado de forma global con 8 GB de memoria RAM

El LG G6 vendría con una pantalla que podría oscilar entre 5,2 y 5,5 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM y una cámara principal de configuración Dual como la que vimos en el LG V20.

¿Que te parecen los renders?