Samsung Galaxy A5 2017 render

Aunque los dispositivos de gama alta de Samsung se encuentran entre los más reconocidos, la gama media tampoco se queda atrás. La línea A viene llamando la atención de varios usuarios desde hace un tiempo, y claramente esto no es indiferente para Samsung. Hace un par de meses venimos viendo los rumores sobre la renovación de esta serie para el 2017, y concretamente hoy tenemos novedades acerca del Samsung Galaxy A5 2017, del cual se han filtrado nuevos renders con algunas de las especificaciones que llevará este terminal.

En el mes de noviembre veíamos uno de los primeros rumores que mencionaba que este Galaxy A5 2017 llegaría en colores dorado, negro, rosa y azul. Y bueno, este render parece confirmar dicho rumor. Adicional a los posibles colores en los que llegaría este terminal, también la filtración nos muestra varias de las especificaciones que llevará el Galaxy A5 2017 en su interior.

Galaxy A5 2017
Estos serían los colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy A5 2017

Según la fuente que filtra esta información, el Galaxy A5 2017 vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En el interior encontraríamos un procesador Exynos 7880, un CPU octa-core corriendo a 1.8GHz acompañado de la GPU Mali T860 MP4. Junto a este tendríamos 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara trasera sería de 16MP y para mantener encendido este terminal tendremos una batería de 3.000 mAh. El sistema operativo que encontraríamos sería Android 6.0 Marshmallow, algo curioso teniendo en cuenta que Android 7.0 Nougat ya está disponible desde un tiempo.

Te recomendamos: Malas noticias, Cyanogen Inc se despide del panorama Android

Adicional a esto, también tendremos puerto un USB tipo C, sensor de huellas dactilares, y según los rumores, protección IP68. Esto lo haría resistente para poder sumergirlo en agua hasta un metro (aproximadamente) durante 30 minutos. Finalmente, el Galaxy A5 2017 así como el A3 y A7 2017 serían anunciados durante el próximo CES de Las Vegas en el mes de enero.