Nokia E1: Especificaciones e imagenes filtradas, viene con Android 7.0 Nougat
lunes, octubre 22, 2018

Nokia E1: Especificaciones e imagenes filtradas, viene con Android 7.0 Nougat

Nokia es uno de los fabricantes que estará presente en el Mobile World Congress 2017 evento que se llevará acabo en Barcelona, donde se espera que la compañía presente al menos dos de sus nuevos dispositivos con el sistema operativo de Google.

La imagen que veremos en el transcurso del articulo es el nuevo Nokia E1, dispositivo también conocido bajo el nombre Nokia D1C, la confirmación viene por la construcción de su nuevo firmware, que dicho sea de paso está basado en Android 7.0 Nougat.

Te puede interesar | Google confirma el lanzamiento de dos nuevos smartwatch a inicios de 201

Nuevos Nokia
Nuevos Nokia

Nokia actualmente se ha convertido en la compañía de la que más se está hablando en Internet, después de que diera a conocer su regreso al mercado de los dispositivos móviles de la mano de Android. Hoy tenemos nueva información con respecto a los dispositivos que la compañía Finlandesa lanzará al mercado, son dos, orientados a la gama media y a la gama alta.

Nuevos Nokia
Nuevos Nokia

Está captura serían las características técnicas del nuevo Nokia E1 (gama media), el cual vendría acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 600 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo como anteriormente se los comentabamos es Android Nougat con algunos cambios realizados por la compañía, para ofrecer algo diferente a lo que hemos visto con otros fabricantes.

Nuevos Nokia
Nuevos Nokia

Por otra parte, también se han filtrado los diseños de estos nuevos dispositivos, el cual, uno de ellos es igual que la imagen real que les mostramos anteriormente. Estos nuevos dispositivos  guardan cierta similitud, si vemos su parte frontal podremos ver que los componentes cambian de posición, además que uno de estos diseños cuenta con bordes redondeados el cual podría ser el Nokia E1 que vendría dirigido a la gama alta.

Más en SW | LineageOS será la continuación de CyanogenMod, te contamos los detalles

Nuevos Nokia
Nuevos Nokia

Nuevos Nokia
Nuevos Nokia

Actualización: Nokia D1 y Nokia E1

Nuevos Nokia
Nuevos Nokia

¿Que te parece la noticia?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>