El Xiaomi Mi 6 sería presentado en abril

El Xiaomi Mi 5 fue uno de los smartphones más esperados del año en su momento. Tras casi dos años desde el lanzamiento del Mi 4, muchos eran los usuarios que estaban esperando el nuevo flagship de Xiaomi. Aunque actualmente este dispositivo se puede conseguir a un precio bastante atractivo, su sucesor, el Xiaomi Mi 6, podría seguir un poco las líneas del Mi 5. Nos referimos a su lanzamiento, que al igual que el M5, podría ser retrasado unas cuantas semanas a lo que nos podríamos esperar.

Si seguimos la línea de lanzamientos, el Xiaomi Mi 6 debería ser anunciado a finales del mes de febrero durante el MWC. Pero nuevos rumores sugieren que el Xiaomi Mi 6 podría ser anunciado en el mes de abril de 2017. El retraso de la presentación del nuevo flagship de Xiaomi se debería a que el “Snapdragon 835 aún no está listo”. Esto algo similar a lo que pasó con el Mi 5, y Xiaomi decidió esperar al Snapdragon 820 en lugar de usar el problemático Snapdragon 810.

El Xiaomi Mi 6 sería presentado en abril
Render del Xiaomi Mi 6 filtrado anteriormente

Como hemos comentado en noticias anteriores, el Xiaomi Mi 6 sería uno de los primeros dispositivos (y el primer chino) en contar con el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm al igual que el Samsung Galaxy S8. Si estos rumores resultan ser ciertos, el Xiaomi Mi 6 también vendría con doble cámara trasera y el sistema de carga rápida de la compañía china. Aún no hay detalles concretos sobre la configuración de doble cámara trasera y  en filtraciones anteriores hemos visto que el dispositivo aparece con una sola cámara en lugar de dos.

Te recomendamos: Nokia E1: Especificaciones e imagenes filtradas, viene con Android 7.0 Nougat

También se comenta que el Xiaomi Mi 6 vendría con MIUI 9 basado en Android 7.0 o 7.1 Nougat. Rumores previos sugieren que el Mi 6 vendría con 6GB de memoria RAM e incluiría puerto USB tipo-C. Aún seguimos esperamos filtraciones y más detalles del Xiaomi Mi 6, pero por ahora recomendamos tomar esta información con cierto cuidado ya que aún no se ha confirmado la misma.