El Galaxy S8 vendría con 8 GB de RAM
El Galaxy S8 vendría con 8 GB de RAM

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo buque insignia que la compañía Sur-Coreana estaría preparando para el 2017, pero según los últimos rumores, este dispositivo no llegaría a tiempo para el Mobile World Congress, sino que sería presentado en un evento exclusivo en Abril llevado acabo en Nueva York.

A medida que se concreta su estructura de hardware, se vienen filtrando detalles más concluyentes de como vendría conformado el nuevo flagship de Samsung, está vez tenemos información acerca de la memoria RAM que veríamos en este dispositivo. Según se ha hecho publico en la red social Weibo, el Samsung Galaxy S8 vendría con 8 GB de memoria RAM y sería comercializado con esa misma cantidad de forma global.

Te puede interesar | Así es el nuevo Nokia E1, vendría con procesador Qualcomm 600 y 4 GB de RAM
El Galaxy S8 vendría con 8 GB de RAM
El Galaxy S8 vendría con 8 GB de RAM

Está información no solo hace mención de la memoria RAM que veremos en el Galaxy S8, sino que también de la tecnología que tendría su almacenamiento interno, será UFS 2.1, el cual sería mucho más rápido que el Galaxy Note 7.

Del Samsung Galaxy S8 se esperan dos variantes, por un lado una versión estándar y por otro lado una versión “Plus“, en ambos casos tendríamos dispositivos con pantallas curvas, en su corazón veríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 / Exynos 8895 los cuales serán fabricados con procesos de 10 nm lo que impulsaría su rendimiento y disminuiría el consumo energetico.

Más en SW | LineageOS será la continuación de CyanogenMod, no tienes por que preocuparte

También tenemos que agregar que los últimos informes mencionan que el Galaxy S8 no tendría botón físico, el cual pasaría a ser táctil y vendría incorporado en la pantalla del dispositivo.

¿Que te parece?