El LG G6 podría ser presentado antes
El LG G6 podría ser presentado antes

Desde hace unos días venimos siguiéndole la pista al nuevo buque insignia de la compañía LG, el LG G6. Generalmente la compañía Sur-Coreana nos tenia acostumbrados a presentar sus dispositivos emblema para finales de Marzo e inicios de Abril, pero hoy una nueva fuente segura que la fecha de la presentación del nuevo flagship de LG se adelantaría.

Todo apunta que LG presentaría el nuevo LG G6 a finales de Febrero e inicios de Marzo con la intención de adelantarse a Samsung, ya que el Galaxy S8 podría llegar hasta Abril. Ambas compañías librarán en 2017 una batalla en el mercado, y al parecer LG dará el primer pasos.

Te puede interesar | Samsung introduciría en el Galaxy S8 una memoria RAM de 8 GB
El LG G6 podría ser presentado antes
El LG G6 podría ser presentado antes

LG presentaría al LG G6 en el Mobile World Congress 2017, donde se suponía que Samsung presentaría al Galaxy S8, por lo que LG tomará terreno a su favor y su nuevo dispositivo comenzaría a distribuirse el 31 de Marzo.

Según información que se ha filtrado anteriormente, el LG G6 abandonaría los componentes modulares, ya que en el LG G5 no tuvieron el impacto esperado. Podemos suponer que el nuevo flagship de LG vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado con al menos 6 GB de memoria RAM.

Además de adelantar la fecha de la presentación, LG tendría más ventaja sobre Samsung, ya que LG solamente fabricaría una versión del LG G6, en cambio el Samsung Galaxy S8 estará disponible en dos versiones diferenciados por el tamaño de su pantalla y el procesador que llevará en su interior.