Asus ZenFone 3 con Android 7.0 Nougat
Asus ZenFone 3 con Android 7.0 Nougat

Asus ha estado trabajando arduamente en la nueva actualización del ZenFone 3 a Android 7.0 Nougat, e incluso, ya se conocía que la compañía estaría preparando una beta que desplegaría en su programa beta.

Hoy hemos conocido gracias a los chicos de The Android Soul, un usuario ha sido capaz de instalar Android 7.0 Nougat en su Asus ZenFone 3, mostrando la nueva interfaz que el fabricante le agregaría a su dispositivo con está actualización y alguna que otra función para mejorar su rendimiento.

Te puede interesar | Así es el nuevo Nokia E1, viene con un procesador Qualcomm 600 y 4 GB de RAM
Asus ZenFone 3 con Android 7.0 Nougat
Asus ZenFone 3 con Android 7.0 Nougat

Con la llegada de está nueva versión de Android al Asus ZenFone 3, el dispositivo tendrá todas las nuevas funciones que encierra está nueva versión como por ejemplo la multiventana, la nueva versión de DOZE que mejoraría considerablemente el consumo de la batería, mejoras en las notificaciones, ahorro de datos inteligentes, mejor control el los permisos que solicitan las aplicaciones y mucho más.

Asus ZenFone 3 con Android 7.0 Nougat
Asus ZenFone 3 con Android 7.0 Nougat

El ZenFone 3 fue un dispositivo que Asus lanzo el pasado verano, incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Super IPS, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el puerto MicroSD.

Más en SW | El Samsung Galaxy S8 vendría con una memoria RAM de 8 GB

Este dispositivo fue puesto al mercado con Android 6.0.1 Marshmallow junto a su capa de personalización ZenUI 3.0, pero como podremos ver en las siguientes imagenes el dispositivo se actualizará muy pronto a Android 7.0 Nougat.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que el fabricante desplegará oficialmente este nueva actualización, pero esteremos tras la noticia.