Xiaomi Redmi Note 4
Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 fue presentado oficialmente el verano pasado, el cual fue lanzado en tres colores oro, plata y por último el gris oscuro, pero al parecer la compañía estaría preparando dos nuevos colores que los pondrán en marcha en China. Los nuevos colores en que estará disponible este dispositivo es en color negro y azul, los cuales desde mi punto de vista son mucho más atractivo.

Sin embargo, la introducción de estos nuevos colores no traerán ninguna modificación en las características técnicas del dispositivo, pero eso sí, estos nuevos colores solo estarán disponible para los Xiaomi Redmi Note 4 que incorporen 3 GB de memoria RAM.

Deberías leer | Honor 8 se actualizará a Android 7.0 Nougat (EMUI 5.0) en febrero 
Xiaomi Redmi Note 4
Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles con tecnología IPS, en su interior encontramos un procesador MediaTek Helio X20 el cual viene acompañado de 2/3 GB de memoria RAM, dependiendo del almacenamiento que elijamos.

Xiaomi Redmi Note 4
Xiaomi Redmi Note 4
Más en SW | Aprovecha estos fantásticos descuentos en accesorios para tu dispositivo en está navidad 

Por ahora también descocemos si la nueva edición del Xiaomi Redmi Note 4 va a cruzar las fronteras y estará disponible para otros mercados, pero si eso es así, lo podremos conseguir mediante las tiendas de ventas online.

¿Que te parecen estos nuevos colores?