BlackBerry anunciará nuevos dispositivos en el CES 2017
BlackBerry anunciará nuevos dispositivos en el CES 2017

Antes que nada los vamos a poner un poco en situación, TCL es el nuevo socio de hardware de la compañía canadiense BlackBerry, quienes después de sus varios intentos fallidos de regresar al mercado de los dispositivos móviles decidieron cerrar sus propias fabricas y unir fuerzas con otras compañías para impulsar nuevos dispositivos de forma conjunta.

Después de está breve introducción, TCL ha anunciado la llegada de nuevos dispositivos móviles de BlackBerry para el 2017, los cuales serán presentados oficialmente en el CES, evento llevado acabo en las Vegas donde también se hacen presente otros fabricantes para lanzar la renovaciones de sus dispositivos.

Te puede interesar | El HTC X10 podría ser anunciado en Enero con un procesador MediaTek Helio P10 
BlackBerry anunciará nuevos dispositivos en el CES 2017
BlackBerry anunciará nuevos dispositivos en el CES 2017

Aunque no hay muchos detalles de los dispositivos que BlackBerry lanzará en 2017 junto a TCL se espera que uno de ellos cuente con su clásico teclado QWERTY, el cual podría ser el BlackBerry Mercury. Este es un dispositivo que vendría enfocado a la gama media, contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de memoria RAM y una batería de 3400 mAh.

Más en SW | El “Modo Bestia” podría venir incorporado en el nuevo Samsung Galaxy S8

En cuanto al sistema operativo tendremos Android 7.0 Nougat más la capa de personalización de BlackBerry y sus funciones de seguridad. Hasta el momento se desconoce donde y cuando estarán disponible los nuevos dispositivos de la compañía canadiense para poder comprarlos, pero seguramente uno de los mercados donde si estarán presentes es el estadounidense.

¿Que te parece la noticia?