OnePlus 2 se actualiza a OxygenOS 3.5.5
OnePlus 2 se actualiza a OxygenOS 3.5.5

El OnePlus 2 fue el flagship que la compañía china OnePlus lanzo el año pasado con la finalidad de competir con los dispositivos gama alta en ese momento, pero este dispositivo vino con algunos problemas bajo la manga. Uno de los problemas de los que más se han quejado sus propietarios es la falta de VoLTE, pero con está nueva actualización el fabricante pone punto y final a está discordia.

Con la actualización del OnePlus 2 a OxygenOS 3.5.5, su fabricante estaría introduciendo la funcionalidad VoLTE, pero solo para determinados operadores de telefonía móvil. Por otra parte, con está actualización el fabricante ha introducido nuevas funciones al dispositivo como la posibilidad de bloquear aplicaciones y nuevo ahorrador de energía que se pueden encontrar en el apartado batería del dispositivo.

Te recomendamos | El Xiaomi Redmi Note 4 estará disponible también en color negro y azul
OnePlus 2 se actualiza a OxygenOS 3.5.5
OnePlus 2 se actualiza a OxygenOS 3.5.5

También podremos encontrar un nuevo “Modo de Juego” en las opciones de desarrollador, con el cual el dispositivo podrá mejorar su rendimiento y ofrecer una mejor experiencia al usuarios con juegos que reclaman un desempeño exigente.

A parte de todos los cambios que incorpora OxygenOS 3.5.5, el fabricante no se ha olvidado de la seguridad del dispositivo, es por eso que está nueva actualización ya incorporan el parche de seguridad de Diciembre que Google ha liberado para mejorar la seguridad en Android.

Más en SW | Honor 8 se actualiza a Android Nougat en febrero junto a EMUI 5.0

La OTA ya ha sido puesta en marcha, por lo que tu OnePlus 2 la podría recibir en cualquier momento, ten en cuenta en algunos casos está actualización podría tardar en llegar, ya que este tipo de procedimiento los fabricantes lo realizan de forma escalonada. También no está demás comentarte que al actualizar tu dispositivo a OxygenOS 3.5.5 todos los valores que tendrás configurados pasarán a tener valores predeterminados, así que te tocará volver a configurar tu dispositivo como a ti te gusta.