Honor 8 recibirá Android Nougat
Honor 8 recibirá Android Nougat

Buenas noticias, el Honor 8 será el primer dispositivo de la submarca de Huawei en recibir Android 7.0 Nougat junto a su capa de personalización EMUI 5.0. Está información ha sido confirmada por la propia Huawei en un correo electrónico, donde menciona que este dispositivo comenzará a recibir está nueva actualización en febrero.

Android 7.0 Nougat para el Honor 8 incorporará una buena cantidad de mejoras tanto en su rendimiento como en su optimización. Por otra parte, el dispositivo tendrá nuevas funciones como notificaciones mejoradas, nuevo sistema de administración de energía, nuevo cajón de aplicaciones y por último pero no menos importante el fabricante le brindará al usuario utilizar su dispositivo con diferentes perfiles en paralelo.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy A5 si se actualizará a Android Nougat
Honor 8 recibirá Android Nougat
Honor 8 recibirá Android Nougat

Por ahora, un pequeño grupo de usuarios de Reino Unido ya se encuentran probando la beta de Android 7.0 Nougat en su Honor 8, y tal parece que el desempeño de está nueva versión de Android es bastante positivo, por lo que ha animado a la compañía a lanzar la actualización a principios de año.

Más en SW | Los usuarios con MIUI 9 podrán desinstalar aplicaciones del sistema

Desafortunadamente la beta de está nueva versión de Android solo está disponible para los usuarios de ese país, por lo que el resto tendrán que esperar hasta que les llegue de forma oficial. Ten en cuenta que no tenemos una fecha exacta en que se llevará acabo está nueva actualización en el Honor 8, ya que como suele suceder, esté proceso se realiza de forma escalonada y se va desplegando poco a poco por los diferentes mercados.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes este dispositivo?