Samsung Galaxy S8 de 6 pulgadas
Samsung Galaxy S8 de 6 pulgadas

Una noticia de las noticias que se ha venido rumoreando con la presentación del Galaxy S8 es que posiblemente Samsung también lance una variante de este dispositivo orientado al mercado de los phablet. Según un último informe sugiere que Samsung lanzará un Galaxy S8 con una pantalla de 5 pulgadas y la otra sorpresa sería otra variante que llegaría con una pantalla de 6 pulgadas denominado Galaxy S8 Plus.

Por otra parte, también se ha conocido que Samsung Electronics ha informado a sus proveedores comenzar a fabricar piezas para dispositivos de 5 y 6 pulgadas para el próximo mes, por lo que el Samsung Galaxy S8 no podría se presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2017 como se esperaba, sino que llegaría hasta Abril.

Te puede interesar | TCL confirma la llegada de nuevos dispositivos BlackBerry en el 2017
Samsung Galaxy S8 de 6 pulgadas
Samsung Galaxy S8 de 6 pulgadas

El nuevo informe filtrado también reitera que Samsung eliminará el clásico botón Home de la parte frontal para maximizar el tamaño de la pantalla del dispositivo. Continuando con la filtración, también se informa que Samsung solo utilizará pantallas curvas de doble filo en ambos dispositivos, he aquí probablemente la razón del por que no utilizar el nombre “Edge” como lo ha hecho en el Galaxy S7 y Galaxy S6 para dar pasos al nombre “Plus” como ya lo hizo en una ocasión.

Hay que destacar que hay una buena cantidad de informes relacionados al Samsung Galaxy S8, los cuales en ocasiones se contradicen, pero hay que tener en cuenta que la compañía Sur-Coreana está probando varios prototipos de este dispositivo para elegir la mejor opción.

Lo único que le han informado de forma exclusiva a SamMobile es que el Galaxy S8 no incorporará el puerto Jack 3.5 mm, ya que la compañía empezaría a utilizar el mismos puerto de Tipo C para los auriculares, movimiento que ya ha hecho Apple con su nuevo iPhone.

¿Que te parece la noticia?