Aparece el Moto X Style corriendo Android 7.1.1 Nougat en GFXBench
miércoles, octubre 17, 2018

Aparece el Moto X Style corriendo Android 7.1.1 Nougat en GFXBench

Los dispositivos fabricados por Motorola eran hasta hace muy poco los primeros en actualizarse a las últimas versiones de Android que Google iba lanzando al mercado, pero desde que Lenovo asumió las riendas de la compañía, este proceso se ha visto afectado. Hoy se ha dejado ver el Moto X Style en GFXBench corriendo Android 7.1.1 Nougat, por lo que está actualización podría estar disponible muy pronto.

El Moto X Style o también conocido como Moto X3 fue lanzado como buque insignia de la compañía Motorola en el 2015, el cual no tuvo el éxito que ha tenido otros dispositivos de la compañía. Según la ficha que les mostraremos a continuación aparece este dispositivo corriendo la última versión de Android, pero lo extraño es que Motorola lo actualizaría a Android 7.0 Nougat.

Te puede interesar | Se filtra el firmware y los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy A5 (2017)

El Moto X Style podría pasar directamente a Android 7.1.1 Nougat
El Moto X Style podría pasar directamente a Android 7.1.1 Nougat

Tal y como vemos en la imagen, el Moto X Style que aparece corriendo Android 7.1.1 Nougat es el modelo XT1570, el cual se podría actualizar a mediados de Enero. Este dispositivo cuenta con una pantalla de tecnología IPS de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 emparejado con 16/32 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarla mediante el uso de la memoria MicroSD.

Más en SW | Ifixit publica la lista de dispositivos de 2016 que son más difícil de reparar

Tenga en cuenta que está filtración no tiene ninguna confirmación por parte del fabricante, por lo que le recomendamos que se le tome con mucha cautela ya que está ficha es muy fácil de falsificar.

¿Tienes este dispositivo?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,990FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>