Wolder miTab Pro Colors: características y especificaciones técnicas
sábado, octubre 20, 2018

Wolder miTab Pro Colors: características y especificaciones técnicas

Las tablets Android últimamente son más relegadas para servir como dispositivo para visualización de series, videos o películas, cada vez más potente y más capaces de realizar más tareas de mayor dificultad. Por esa razón hay más ventas de tablets económicas que Premium en este sistema operativo.

Wolder ha presentado la nueva tablet de la familia miTab y sus características más importantes, es su diseño colorido con un bajo precio. Estamos hablando de un dispositivo de una gama de entrada que puede hacer felices a los más pequeños de la casa sin la necesidad de tener que buscar mucho dinero.

Wolder miTab Pro Colors
Wolder miTab Pro Colors

Te puede interesar | El Samsung Galaxy A5 si obtendrá su respectiva ración de Android Nougat

Al ser una tablet de bajo costo, podríamos decir que sus especificaciones no deben de llamar mucho la atención. Por eso la compañía española utiliza otra caracteristica para llamar la atención, y lo que decidieron es tener una tablet que tenga un diseño llamativo que para esta tablet es su diseño colorido el cual se puede ver a simple vista.

Según Wolder, hacen un proceso para que el color siempre mantenga el mismo brillo que el primer día, gracias a la hidro-presión, con el que se usa una película de polivinilo, que se sumerge en agua y lo estampan en la carcasa de la tablet, a la que se le suma una capa de lacado y lo secan para dar el toque final.

El resultado final queda un dispositivo con un espectacular diseño colorido, con una carcasa plástica y apariencia curiosa gracias a la cantidad de colores. A demás de su acabado colorido, la tablet no es tan llamativa, aunque después de todos a muchas personas les llamara la atención por su precio y no por sus características.

Wolder miTab Pro Colors
Wolder miTab Pro Colors

Te recomendamos | Los usuarios con MIUI 9 podrán desinstalar aplicaciones del sistema

Especificaciones

Como es un dispositivo de bajo costo, no tienen unas características muy altas, nada del otro mundo. Son las típicas que estamos acostumbrados a ver. Un procesador ALLWINNER A33, que tiene una velocidad de 1,5 GHz con cuatro núcleos, y la GPU Mali 400MP2.

Que lo acompaña 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento que se puede ampliar con una tarjeta MicroSD a 32 GB. Su pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 pixeles, a la que también se le incluye una batería de 2.800 mAh. En el apartado de la cámara contiene 5 MP en su cámara principal y 2 MP en la frontal.

En el software encontramos Android 6.0 Marshmallow, aparte de unas apps como Big Button, un antivirus Panda, Kiosko y otras más.

¿Te ha gustado el nuevo dispositivo de Wolder?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,055FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>