Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8 "Beast Mode"

El día de ayer la compañía Samsung presento oficialmente la solicitud para registrar un nuevo nombre “Beast Mode“, que tendría relación con los smartphone, modo que vendría implementado en el software que la firma implementaría en el nuevo Samsung Galaxy S8.

La introducción de nuevos modos en los dispositivos se ha visto desde la llegada de Android Nougat, con los que la Sur-Coreana pretende mejorar el rendimiento de los dispositivos cuando estos ejecuten aplicaciones que requieran un alto rendimiento. Por lo tanto, el Modo Bestia que Samsung ha registrado le permitiría al usuario utilizar toda la potencia del hardware disponible cuando realmente se necesite.

Te puede interesar | No todos los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge recibirán Android 7.1.1 Nougat
Samsung Galaxy S8 "Beast Mode"
Samsung Galaxy S8 “Beast Mode”

De acuerdo a los últimos informes, el Galaxy S8 será lanzado en dos versiones las cuales vendrán dirigidas a diferentes mercados y diferenciadas por poco más que sus procesadores, por un lado tendremos el Qualcomm Snapdragon 835 (mercados estadounidense) y por el otro al potente Exynos (para el resto del mundo).

En ambos procesadores que Samsung utilizará para el Galaxy S8 serán fabricados con procesos de 10 nm, por lo que tendrían un mejor rendimiento a un menor consumo energetico, al menos es lo que se espera.

Más en SW | Nokia demanda a Apple por violar 32 de sus patentes

Lo último que hemos conocido sobre el Galaxy S8 es que sería presentado en Abril de 2017 y no en el MWC2017 como todos pensabamos, lo que le permitiría a la compañía realizar unas mejores pruebas de rendimiento y así descartar cualquier fallo.