Los Galaxy S7 no recibirían la última versión de Android Nougat (7.1.1)
viernes, octubre 19, 2018

Los Galaxy S7 no recibirían la última versión de Android Nougat (7.1.1)

Android Nougat fue anunciado hace unos meses atrás. Esta es la última versión de Android que hasta ahora unos pocos afortunados dispositivos ya llevan en su interior. Y para muchos no es una novedad que Samsung ha venido trabajando en esta actualización desde hace un par de meses. Hasta ahora todo indicaba que Android 7.1.1 sería la versión que llegaría a los Galaxy S7 y S7 Edge, pero recientemente hemos conocido nueva información que refuta esta noticia.

Un informe de un representante de Vodafone Australia menciona que Samsung desplegará diferentes versiones de Android a diferentes mercados para actualizar sus Galaxy S7 y S7 Edge. A continuación una parte de lo que se menciona en el informe:

He hablado con las personas correctas para ti @chri5tin3 y @shauno100, y han confirmado que Samsung se saltará Android 7.0 a otros mercados y no a Australia. Definitivamente estamos probando 7.0 para ambos dispositivos.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge no recibirían Android 7.1.1 Nougat
Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge no recibirían Android 7.1.1 Nougat

Tal como hemos mencionado, Android 7.1.1 Nougat era la versión que se esperaba llegara a los Galaxy S7 y S7 Edge. Esta última versión incluye mejoras y correcciones que no encontramos en Android 7.0. De ser real esta noticia, seguramente los usuarios de estos dispositivos serán los más decepcionados.

Aunque Samsung puede trabajar en mejoras propias para Android 7.0, no hay que dejar pasar el hecho de que esto también significaría más tiempos de esperas para los propietarios de los Galaxy S7 y S7 Edge en al menos un modelo. O tal vez en los dos dadas las funciones añadidas de la pantalla edge.

Te recomendamos: Nokia demanda a Apple por supuesta violaciones de patentes

Por supuesto esta información puede estar sujeta a cambios o a equivocaciones por parte de los emisores. También pudo haberse confundido (la información) al tener que pasar de un departamento a otro hasta llegar al usuario que realizó la consulta. Pero como siempre, que unos usuarios obtengan una versión diferente a otros no es bueno. Veremos si Samsung se pronuncia respecto a esta novedad y cuales son sus declaraciones.

Vía | Phone Arena

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>