Explosión Galaxy S6 Edge
Explosión Galaxy S6 Edge

La reputación de la compañía Samsung no pasa por un buen momento, ya que después del resbalón del Galaxy Note 7 la firma Sur-Coreana ha recibido una avalancha de criticas –aprovechadas por su competencia– que han hecho que muchos de sus clientes optarán por nuevas marcas en sus dispositivos móviles.

Pero la explosión de sus dispositivos no solo se limita a los Galaxy Note 7, sino que también a otros dispositivos como el Galaxy S7 Edge, acontecimientos que en su momentos se los dimos a conocer. Pues bien, esto no parce tener fin, ya que recientemente se ha ventilado en Reddit un nuevo caso de explosión de un dispositivo de la firma Sur-Coreana, está vez el protagonista es el Galaxy S6 Edge.

Te puede interesar | Nokia P sería el nuevo dispositivo estrella de la compañía finlandesa
Explosión Galaxy S6 Edge
Explosión Galaxy S6 Edge

ReturnThroughAether es usuario que ha hecho publicas estás imágenes en Reddit, quien ha comentado un poco su experiencia. Según sus declaraciones, el solo coloco el dispositivo en su mesilla de noche sin cargarlo, pero al siguiente día su sorpresa fue encontrar su Galaxy S6 Edge completamente carbonizado.

Explosión Galaxy S6 Edge
Explosión Galaxy S6 Edge

El usuario ya se ha puesto en contacto con la compañía Samsung pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta para su caso, si se lo reemplazarán o si le darán alguna compensación, ya que el dispositivo según el no presentaba ningún golpe ni mucho sobrecalentamiento antes de incendiarse.

Más en SW | Samsung despliega la cuarta actualización para Android Nougat en su programa beta
Explosión Galaxy S6 Edge
Explosión Galaxy S6 Edge

También tenemos que aclarar que no solo los dispositivos de Samsung están experimentando este tipo de problemas, ya que también los dispositivos de otros fabricantes como por ejemplo uno de los últimos dispositivos presentados por Apple, también han presentado este problema.

¿Que les parece?