Problemas en el Nexus 6P
Problemas en el Nexus 6P

Desde que Google desplegará de forma oficial Android Nougat, los propietarios del Nexus 6P han venido experimentando serios problemas con su equipos, problemas que van desde un mal funcionamiento del sotfware hasta una mala optimización de su hardware. Uno de los problemas que más atormentan a los usuarios del Nexus 6P es la perdida completa de la carga de su batería, ya que está desaparece de forma repentina.

Para poder solucionar este problema en muchos de los casos, los usuarios se ven obligados a reiniciar sus dispositivo y como si fuera por arte de magia la carga de la batería vuelve a estar en su porcentaje real. Según nos hemos podido enterar por los foros especializados en Android, el problema que presenta el Nexus 6P podría ser originado por la última actualización del dispositivo.

Te puede interesar | Un Samsung Galaxy S6 Edge se incendia, te contamos que ha pasado
Problemas en el Nexus 6P
Problemas en el Nexus 6P

Otro de los problemas que presenta el Nexus 6P son los reinicio constantes, esto también tendría que ver con Android Nougat, pero más específicamente con la temperatura ambiental del dispositivo, ya que cuando el software detecta sobrecalentamiento ordena el reinicio para que la temperatura mejore, pero nada más lejos de la realidad, por que los usuarios en ningún momento comentan que el dispositivo se sobrecalienta.

Como era de esperar, Huawei se desentiende del problema del Nexus 6P, ya que responsabiliza directamente a Google por el suministro de está última actualización que ha provocado todas estás dificultades.

Más en SW | El ZUK Edge ya es oficial, te contamos todas las novedades de este nuevo dispositivo

Lo cierto es que Google ya se ha puesto a trabajar en tratar de solucionar todos los problemas que ha causado Android Nougat en el Nexus 6P, pero desafortunadamente, la prioridad para que todo sea resuelto se leve.

Llegado a este punto, si eres uno de los propietarios del Nexus 6P y tu dispositivo está presentando estos problemas desde ya te decimos que tienes que tener mucha paciencia, ya que no se sabe cuanto estará lista la actualización de mantenimiento que Google lanzará.