ROM Sense 7 para el Galaxy S3
ROM Sense 7 para el Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 GT-I9300 es uno de los dispositivos que cuenta con una amplia lista de ROM personalizadas, las cuales están basadas en las diferentes versiones de Android que Google va lanzando al mercado. Los desarrolladores de una u otra manera introducen nuevas personalizaciones a sus ROM, dándole a nuestro dispositivo una nueva apariencia y hoy es uno de esos casos.

Desde ya podremos disfrutar de la personalización de HTC Sense 7 en nuestro Galaxy S3 gracias a la nueva ROM que se ha publicado en los foros de Xda Developers, la cual incorpora está personalización. La ROM está basada en Android 6.0.1 Marshmallow (AOSP) con ajustes adicionales agregados por sus desarrolladores, con los cuales podremos mejorar el rendimiento y la apariencia de nuestro dispositivo.

Te puede interesar | El nuevo HTC X10 podría ser presentado oficialmente en Enero, te contamos los detalles
ROM Sense 7 para el Galaxy S3
ROM Sense 7 para el Galaxy S3

Antes de instalar está ROM en tu Galaxy S3 es necesario realizar un Nandroid Backup como también el respaldo de tu carpeta EFS para evitar problemas posteriores a la instalación. Una ves atendidos estos consejos solo tendremos que descargar la ROM y seguidamente realizar los pasos que pasamos a enumerarte a continuación:

  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM (Aroma Installer)
  • Reiniciamos
Más en SW | Se reportan graves problemas en el Nexus 6P después de su actualización a Android Nougat

Así de fácil, siguiendo los pasos podremos instalar la ROM Sense 7 en nuestro Galaxy S3 con toda la personalización de los dispositivos de HTC. Ahora solo toca que nos dejes un comentario sobre el rendimiento de está ROM en tu dispositivo y así compartirlo con el resto de los miembros de está comunidad.

Vía | Xda Developers