El HTC X10 sería anunciado en el mes de enero

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos novedades del HTC X10, un dispositivo que llegaría a la competitiva gama media de dispositivos con Android. Hoy volvemos a tener novedades de este terminal, el cual según menciona el medio My Drivers podría ser anunciado el próximo mes de enero de 2017. También se conoce que el fabricante taiwanes podría usar un procesador Helio P10 en conjunto con una pantalla con resolución Full HD.

Pero esto no es lo único que ha revelado My Drivers ya que según la web, el precio de el HTC X10 sería de RMB 2.000 lo que al cambio nos da un aproximado de $288 dólares. Este sería un precio un tanto elevado para un terminal como este teniendo en cuenta que su competencia ofrece especificaciones similares (o un tanto mejores) a precios más económicos.

El HTC X10 sería anunciado en el mes de enero
El HTC X10 sería anunciado en el mes de enero

Adicionalmente, el HTC X10 fue visto junto a otros seis dispositivos en una presentación de HTC a la Comisión Económica de Eurasia (EEC por sus siglas en inglés). Hasta ahora la información más concreta sobre este terminal menciona que vendría en variantes single SIM y Dual SIM.

Te recomendamos: El Xiaomi Redmi Note 3 comienza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow

Recordemos que el procesador Helio P10 fue presentado a mediados de 2015 y viene incluido en varios terminales de gama media de firmas como UMI, Elephone y Meizu. Acompañando al Helio P10 estarían 3GB de RAM y una cámara trasera de 13MP según menciona la información emitida por My Drivers. El predecesor del HTC X10, el X9, fue anunciado en el mes de febrero de 2016 para ciertos países asiáticos. Se espera que el HTC X10 sea anunciado en enero, quien sabe si esté listo a tiempo para el CES 2017. Probablemente empecemos a ver más detalles de este dispositivo dentro de poco.

Fuente | My Drivers