Nuevo ZUK Edge
Nuevo ZUK Edge

Se filtran nuevas imagenes del nuevo ZUK Edge que hasta donde tenemos entendido será presentado el día de hoy. La filtración la ha realizado el usuarios en Twitter @krispitech, quien ha publicado dos nuevas imagenes de este dispositivos acompañadas con parte de sus especificaciones técnicas.

Las características técnicas del ZUK Edge son las mismas que les hemos venido comentando días atrás, el dispositivo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, con una curvatura a los lados apenas pronunciada.

Te puede interesar | LG se une a Google, Apple y Microsoft para desarrollar paneles flexibles
Nuevo ZUK Edge
Nuevo ZUK Edge

Este dispositivo tendría una cámara principal de 13 Mp y una frontal que llegaría hasta los 8 Mp, hasta el momento se desconocen más detalles de los sensores que veremos en estas cámaras.

Nuevo ZUK Edge
Nuevo ZUK Edge

En su interior, nos encontraremos con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 que vendría emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, el cual podría ser ampliado mediante el uso de la memoria MicroSD.

Nuevo ZUK Edge
Nuevo ZUK Edge

El ZUK Edge vendría acompañado de una batería de 3100 mAh con carga rápida, sensor de huellas dactilares y conectividad Dual SIM. Por otra parte, hasta el momento se desconoce cual será la versión del sistema operativo con el que saldrá este dispositivo, pero este podría ser Android Marshmallow con una rápida actualización a Android Nougat.

Más en SW | Facebook Messenger se actualiza y agrega video chat en los grupos

Según una publicación del CEO de la compañía, el dispositivo será presentado el día de hoy en un evento que se llevará acabo en China, por lo que estás características que le acabamos de mencionar podrían cambiar.

¿Que te parece este nuevo dispositivo?