Actualización programa beta Samsung
Actualización programa beta Samsung

La compañía Samsung acaba de desplegar la cuarta actualización para Android Nougat para los dispositivos que se encuentran en su programa beta, es decir para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Está cuarta actualización se trata de la más pequeña de todas las actualizaciones que ha suministrado a estos dispositivos, pero está incorpora una lista de cambios como solución de errores en general como es lo habitual.

Además de estos cambios, Samsung ha decido eliminar con está nueva actualización la aplicación Samsung Notes, como una aplicación pre-instalada, esto después de que la misma aplicación recibiera su actualización a Android Nougat.

Te puede interesar | Nokia P, Qualcomm Snapdragon 835 más 6 GB de memoria RAM
Actualización programa beta Samsung
Actualización programa beta Samsung

Ahora los que quieren instalar la aplicación Samsung Notes la tendrán que descargar directamente desde la tienda oficial de la compañía Sur-Coreana o desde Google Play como segunda opción, eso sí, la instalación la tendrá que realizar después de está cuarta actualización de Android Nougat, ya que si lo hace antes, la misma actualización se encargará de desinstalar la aplicación y borrará todos los datos.

Actualización programa beta Samsung
Actualización programa beta Samsung

Otro cambio bastante interesante es que si nos dirigimos a Acerca del dispositivo, podremos comprobar que Samsung ha eliminado el nombre de su nueva capa de personalización “Samsung Experience” como lo mostraban las actualizaciones anteriores, esto podría ser indicios de que la compañía no está preparada para dar a conocer este cambio de forma oficial.

Más en SW | LG se encargará de la fabricación de las baterías de los nuevos dispositivos de Samsung

Está nueva actualización se ha desplegado vía OTA, la cual tiene un peso aproximado de 280 MB, lo que le recomendamos que la descargue desde una red Wi-Fi y así no incurrir en gastos adicionales en su tarifa de datos. Si todavía no le ha llegado está actualización usted puede comprobarlo de forma manual dirigiéndose a Acerca del dispositivos -> Actualización de Software.

¿Estás en programa beta de Samsung?